Einloggen

Noch keinen Account?

Scroll Down.

MeetMe Evaluación 2021

Standard

Views: 22

  • Author

  • Publish Date

    Dezember 8, 2022
  • Reading Time

    59 minutes
  • Kategorien

  • Tags


      Warning: foreach() argument must be of type array|object, bool given in /homepages/27/d887401058/htdocs/WP_07122021/wp-content/plugins/jkd-wp-qreatix-core/templates/blog/single/wrapper.php on line 664

MeetMe es en realidad un único y no trivial. Realmente es una plataforma que combina redes sociales una relación basada en Internet citas. Esta membresía de servicio estrenado en 2005 por David y Catherine prepare llamado myYearbook. Proporciona estos tipos de comunicación recursos como chat, avenidas, conversación publicaciones, junto con otros exitoso características que se pueden usar a través de navegador web y teléfono móvil.

Es el supremo lugar para solteros para satisfacer gente nueva y jugar videojuegos llegar a entender ambos. MeetMe permite consumidores escanear en busca de trajes que residen dentro de múltiples millas de los conjunto región. Por eso el citas en línea experiencia mucho más conveniente. Local citas ayuda personas ser mucho más familiarizado con almas afines que por casualidad viven cerca, en lugar de perder el tiempo en remotas relaciones.

Carácter e Historia de Meetme

MeetMe cree que persona real conexión es primordial para una feliz vida. Si el plataforma consumidores buscan casual amigos o una duradera romance, MeetMe quisiera obtener hombres y mujeres comunicándose. MeetMe tiene en realidad más de 4,5 millones activos clientes, 190.000 + nuevo personas registrarse cada día y más de 74 millones de chat correos electrónicos entregado un día.

MeetMe fue comenzó como un anuario digital contenido de un artículo . En 2005, jóvenes planeaban transformar un informe anuario habitual en un digital del siglo XXI adaptación. Y esto se refiere a cómo myYearbook nació. Años una vez, hay arriba 100 trabajadores. Ofrece ganó popularidad entre mucho más que 20 millones de consumidores y golpeó 1.2 mil millones de mes a mes web visitas. Muy asombroso para un sitio creado por jóvenes.

Aunque este concepto es significativamente similar a Twitter , no es igual. Como el último es bueno para conectar obsoleto amigos, myYearbook fue diseñado para conectar consumidores con gente nueva. Flash juegos también agregado a su sitio web atractivo. El sitio web procedió crecer y actualizar su funcionalidad. Así, un inmediato charlando cliente, un flujo en tiempo real y celular programas apareció. Por fin, en 2012 su sitio web fue en realidad renombrado a MeetMe.

Como consecuencia de un nuevo noción de generar nuevo amigos en lugar de chatear con viejos amigos, su sitio web descubierto más éxito. En 2017, el sitio web en realidad renombrado. Funciones adicionales fueron añadido, como vivo video canales. Es una característica será ahora valorado y amado por personas. Ayuda el popular miembros adquirir algo efectivo obteniendo diamantes caros.

Sitio de Internet, software, Interfaz, Registro

Este es es uno de los más conocidos servicios de citas en línea en el mercado. Proporciona especial citas opciones simplemente ofrecer incluso más casual pasos para miembros para conectarse y cumplir gente nueva. A pesar de que programa es elegante entre más jóvenes individuos , la principal variación disposición aparece algo obsoleto. Parece marcar como Twitter antiguo formato. Pero nosotros recuerde eso fb tiene rejuvenecido el estilo, mientras que MeetMe no tiene. Posiblemente, esto podría ser explicado del hecho probado de que la mayoría de usuarios están mucho más adentro al software porque un moderno y completamente limpio aspecto.

Unirse Proceso. ¿Será rápido ¿Aquí?

La inscripción procedimiento es bastante simple y fácil no simplemente tomar más de unos pocos momentos. Siempre que llegar a la plataforma, encontrarás una bienvenida página web que ofrece usted a iniciar sesión o registrarse en el sitio web. Para registrarse, debería dar regular recursos, es decir., nombre, hora de parto, lugar, más su sexo y edad. También, querrás ofrecer tu mail y tipo en un clave secreto.

Después de eso, una pantalla emergente pregunta uno incluir a foto, y eso un obligatorio paso aquí mismo. Siempre evite cualquier material producto, ilustraciones, primeros planos severos, sobre imágenes con Photoshop. Estás además prohibido para crear fotos de celebridades o topless fotos Normalmente, la imagen es borrado.

Serían los informes Real ¿Aquí?

no hay absolutamente ningún estricto {seguridad|protección|política contra falsificaciones y estafadores; pero hay n’t muchas artificiales cuentas. Páginas puede ser ser realmente llenos o en blanco como se basa en cualquiera. Por cierto, podría agregar o actualizar su biografía después cuando lo necesite. Como totalmente gratis individual, puedes ver perfil fotos, durante otros sitios, es razonablemente limitada propósito.

Generalmente, páginas contienen pequeña información, como único estándar características como título, lugar, sexo y envejecer. Sin embargo, usted resulta ser ofrecido una vida historia área donde puedas escribir una cosa interesante respecto al existencia conocimiento.

Aunque un perfil aparece genuino para usted personalmente, nunca sabrá quién es realmente chateando . Asegúrese de tomar medida preventiva pasos y obtener informado sobre {seguridad|protección|pautas. Nunca jamás repartir tu propio personal o tarjeta de crédito detalles a un completo completo extraño. Antes de la reunión, se puede hacer un fácil Google mirar. No lo hace tenerle un acosador; lo va a hacer le dará alguna noción de quién eres realmente planificar cumplir.

Sitio web y Móvil Versión

La plataforma tiene realmente un fácil y maravilloso diseño, sin embargo obtienes el experiencia que es desierto. Muchos solteros están empleando la software MeetMe. Las aplicaciones están disponibles para iOS y Android os y conservar el mayor características de este sitio web. Este es el más conocido solución para navegar la plataforma de trabajo. El sitio de MeetMe.com suministros solo algunos funciones, como el aplicación es una larga versión de esta membresía de servicio.

Hay muchos dispositivos útiles para usted cuando explorando una cuenta inmediatamente o revisando las listados y feeds. Esto incorpora incorporar el consumidor hacia Favoritos y dar un amigo Solicitud. El otro usuario debe aceptar las necesidades antes de que aparezcan en la listado.

Funciones especiales

Cuando te conviertes en parte de la área, realmente claro el principal enfoque se ha creado en el aplicación. Equivalente es cierto para distintivo características. Aunque el sitio puede aparecer un poco soso para sus requisitos, la aplicación realmente vale la pena explorar, como algo interesante proporcionar.

Inquietudes

Este aspecto en particular puede ayudarlo si quiere hacer nuevos amigos además no puedo hazlo. La teoría podría ser el poco después. En caso de que lo esté pensar en un cierto individuo, usted podrá preguntarle a ella o él preocupación. Si captura ellos, ellos responden. Si no lo hace, la pregunta sigue siendo sin respuesta, así como su identificación en realidad oculta.

Misterio Admirador

Es un fantástico juego en línea que asiste alcanzar más posible coincidencias La aplicación te proporciona una alerta que tienes un devoto secreto, pero su identidad es oculta. Entonces es probable que veas varias imágenes, y tú necesita seleccionar cuál cualquiera pertenece a tu propio admirador. Si es incorrecto, la identidad permanece oculto.

MeetMe Reside

Satisfy Yo vivo es una transmisión solución y otra interacción instrumento. Puedes enviar sugerencias de obsequios a los streamers, que entonces es generalmente intercambiado el trato real efectivo o crédito.

QuickPick

Esta característica en particular está disponible en el MeetMe aplicación. Si ha escuchado sobre el deslizamiento de Tinder juego en línea, obtienes un general idea. Usted nota una imagen de su propia potencial coincidencia y seleccione si prefiere o no.

Amante Buscar

El buscar programa objetivos local trajes Posible escanear personas ya sea a través del residentes se alimentan o desde el tiempo real Video Transmisión en tiempo real. Ambos feeds Local y En vivo tienden a ser revelados en una cuadrícula. Usted similarmente mirar y descubre calzas desarrollado por MeetMe desde tu perfil.

También puedes operar búsquedas usando el Locales alimentar. También le permite restringir ​​los resultados mediante el uso de avanzado filtros. Si quieres comunicarte con el usuario, usted podrá visitar su perfil. El perfil incluye algunos hechos de biografía y fotos.

¿Cómo funciona? ¿Cómo exactamente? ¿Cómo puede? ¿Cómo exactamente? ¿Cómo podría funcionar Meetme?

su sitio web le proporciona numerosos mirar a su alrededor recursos que le permite restringir ​​los resultados de búsqueda. Por lo tanto, vecinos Feed le brinda dos mirando a su alrededor soluciones: fundamental mirar y avanzado buscar. Lo esencial cualquiera le permite elegir regional solteros centrado en filtros como ubicación, género, rango de edad y íntimo posicionamiento.

El nivel avanzado búsqueda incluye más sofisticado filtros como etiquetas, compromiso condición, así como otros componentes de perfil y diferentes atributos como distancia. Pero esta mirando instrumento existe limitado a Premium personas.

Buscando Opciones y Filtros en Meetme

Puedes buscar diferentes personas ‘perfiles ya sea mediante Locales feed o el vivo Video Transmisión en tiempo real. Incluso puedes mira el trajes producido por MeetMe desde tu perfil. Alive Feeds tienden a ser traducciones de uno a varios video que permiten consumidores para hablar, ver otros individuos y chatear en tiempo real. Con videoclip transmisiones, además obtienes el oportunidad de ver otros chats celebrados del streamer.

Una importante instrumento en MeetMe será la complemento elección. Desde aquí, puede ver un resumen de trajes y salir MeetMe saber si te gustan todos.

Comunicación Métodos

El MeetMe abunda en interactuar características, suministrar muchos hablar e comunicarse herramientas:

  • Chatear: esta propósito contiene normal mensajes de texto y comunicarse junto con un video llamada telefónica alternativa. Sin embargo, es factible fabricar videos llamada telefónica solo cuando tienes actualmente obtuve un chatear con el usuario.
  • Fotos: podrás me gusta y comentar en fotografías
  • Preguntar a mí mismo – este programa le permite enviar y recibir desconocido preguntas.

Live video clip feeds proporcionarle algunas diferentes alternativas, como:

  • Dar Internet Regalos
  • Live Chat de texto
  • Movie Chat

Adicional interacción herramientas que son ofrecidos por propio perfil consta de:

  • Notificaciones
  • Vistas
  • Amigos
  • Favoritos (Plata Estrellas)
  • Charlas

Alternativas MeetMe

Como podrás adivinar, esta noción es en realidad definitivamente no distintivo en esto mercado. Por lo tanto, MeetMe tiene que mejorar e presentar aún más único características atraer una mercado más amplia. Sus más cercanos competidores son Tinder, MeowChat y Badoo. Cada uno de estos móviles aplicaciones y soluciones están diseñados para ayudar individuos cumplir otros vecindarios solteros en sencillo en línea entorno. Pero MeetMe se compara positivamente con numerosos interactuando recursos y fácil de usar amigable interfaz de usuario.

Membresía costo y plazo Método

Es es completamente gratis para registrarse y descargar la aplicación MeetMe. También, de cortesía usuarios obtienen acceso a la mayoría características, tales como comunicarse y buscar. Sin embargo realizan ofrecer una registro será etiquetado como MeetMe + y un sistema. Préstamos se pueden comprar para descubrir diferentes funciones como aumentando su exposición y aumentando su popularidad. Para personas quienes son populares acerca de MeetMe Live feeds y obtener digital regalos fuera de sus personas, usted puede transformar aquellos a crédito o real dinero.

100% gratis Funciones de membresía

Sorprendentemente, MeetMe es cómodo por sin costo. No es necesario adquirir un resuelto membresía, ya que complementario membresía da accesibilidad una gran cantidad de sitio web funciones, como:

  • Registrarse
  • Completar el conocimiento
  • Ajustar buscar
  • Talk soluciones
  • Alive flow solution

Superior Funciones de membresía

Aunque MeetMe es gratis para aparecer en, puede encontrar funciones que solo actualizado registros obtener acceso a. Sin una suscripción de pago, algunos de los atributos don’t incluso trabajar. Hecho características:

  • Ver solo quién vio las imágenes
  • Sin anuncios gays León emparejamiento conocimiento
  • Mayor Investigación Filtros
  • Los correos electrónicos son encontrados muy primero en otros usuarios ‘bandeja de entrada
  • Examinar diferentes usuarios de forma anónima
  • Embellece tu cuenta bancaria con temas de perfil

Simplemente cuánto en realidad está saliendo en Meetme?

en comparación con algunos otros proveedores, MeetMe es en realidad barato. Por eso gana sobre adicionales sistemas. MeetMe es perfecto sitio web dentro de este nicho con respecto a funcionalidad y avanzado búsqueda recursos.

Duración Precio Complete MeetMe + 30 días 6,99 USD / período 6,99 USD 3 meses 5,66 USD / mes 16,99 USD algunos meses 4,17 USD / período 24,99 USD Créditos 250 Préstamos 0,01 USD / crédito 2,99 USD 500 Créditos 0,01 USD / crédito 4,99 USD 625 Préstamos 0,02 USD / crédito 9,99 USD 2.000 Préstamos 0,01 USD / crédito 14,99 USD 3.700 Créditos 0,01 USD / crédito 24,99 USD

¿Es MeetMe verdaderamente Seguro?

En general, la seguridad cantidad es bastante alto en MeetMe. Es posible detener y denunciar a una persona, sin embargo el gestión no hacer verificación de antecedentes. Por otro lado, para unirse el sitio web, nuevos usuarios registrados debe validar su único correo electrónico o personal perfil. MeetMe proporciona otra distintiva función llamada Insignia SocialVerify. Es acostumbrado autenticar usuarios y reducir arañas. SocialVerify es gratis y simplemente toma una asociación a una membresía de Facebook con no menos de 50 amigos.

Técnico Lado de la protección

MeetMe.com cumple debido al Cumple con la COPPA (niños usando Internet Privacidad cobertura operar). El marco de MeetMe fue creado para limitar ​​cualquier joven / adolescente menor de 13 años de utilizar el sitio, que mantiene su sitio web cada vez más seguro normalmente.

Cliente Asistencia

Si realmente tiene cualquier pregunta o problemas relacionados con su sitio web interfaz, puede investigar un FAQ {en el|dentro del|dentro del|interior|durante el|para el|en|en el|desde dentro de|cuando miras la base de experiencia MeetMe. Se direcciones las mejores preguntas sobre cuenta verificación, confidencialidad, créditos, etc. También, obtener opiniones de MeetMe grupo es posible si no lo está satisfecho con el estándar de el citas por Internet experiencia.

Preferido usuario preocupaciones:

Aunque la usabilidad para el programa no es difícil, posible todavía tiene algunas preguntas. Hemos encontrado un par de los más utilizado FAQ.

Cómo exactamente Pasar la verificación MeetMe Foto?

Usted puede enviar un contacto a support@meetme.com , complete su título, país, y también el correo electrónico al que vinculado a su cuenta bancaria. Ellos pueden manualmente examinar contar tales como esto información.

Consejos Eliminar Cuenta MeetMe?

Cerrar su MeetMe perfil no es difícil. Iniciar sesión en meetme.com con su dirección de correo electrónico y contraseña, ir a través del opciones botón para el inicial esquina para el página web, y elija «Cuenta» hasta el menú desplegable plan de dieta. Siguiente pantalla, haga clic en el «Desactivar Cuenta» enlace de regreso. Desde nuevo iphone o Android aplicación, vaya a Configuración y seleccione «Eliminar Membresía.»

Consejos Ver A quién Le gusta ¿Estás en MeetMe sin pagar?

  • Teléfono móvil – observar exactamente quién vio propio perfil , dentro de su perfil plan de dieta, toque con respecto parte para «Vistas». Después de eso, podrás observar tu perfil Vistas.
  • Internet – observar solo quién vio el perfil, ir a través del «Mi perfil Vistas» enlace de retroceso para el visibilidad desplegable plan de dieta en la parte superior de cada página web .

Cómo hacerlo Bloquear a Alguien en MeetMe?

Desde el meetme.com sitio web, vaya directamente al perfil de usuario página y haga clic en el “Bloque * Nombre” enlace, que colocado debajo de «Separar fuera» (con respecto al izquierda). En el iphone 3gs aplicación, vaya a hombre o mujer y seleccionar «Informe» en el inicial derecha, posteriormente «Bloquear Usuario.» En el Android producto, haga clic en el plan de dieta opción en el dispositivo, seguido de cerca por «Bloquear»

Cómo hacerlo Cancelar MeetMe Suscripción?

Realmente necesitas e-mail support@meetme.com con el correo electrónico que utiliza para entrar en su cuenta para cancelar el MeetMe + registro.

Conclusión

Esto es en realidad es un buen sitio de citas si eres mirando unirse en línea personas que se citan estos días. Esto ciertamente es probablemente uno de los más populares Internet servicios de citas en línea accesibles ahora, también proporciona notable citas por Internet elecciones. métodos tranquilos permitir personas a vincular y conocer nuevo similares personas. La solicitud existe para descargar en Android, nuevo iphone 4 y iPad gadgets interior Google Play y iTunes shop.

MeetMe es en realidad ciertamente no difícil de usar mientras ofrece agradable programas que ayudan a los solteros a asociarse con fechas rápido y eficaz. Se esfuerza por mantener sus consumidores así como tiende a hacer seguro asociaciones. Pero personas probablemente saber que mientras software y sitio tienden a ser absolver para unirse, algunas características pueden ser encontrado principalmente para MeetMe + informes. Además, este sitio tiene muchos anuncios que pueden ser agravante. Pero puede adquirir deshacerse de todos ellos por mejorando su cuenta. En general, este sitio no atiende a simplemente citas. Aquellos buscando hablar o socializar también serán bienvenido. MeetMe es agradable emparejamiento servicio en el caso de objetivo debería descubrir regional en línea personas que se citan.

Lernen leicht gemacht

Mit den Ditoh Faltmodellen ermöglichen wir ein erweitertes Verständnis.

Durch die weitere Nutzung der Seite stimmst du der Verwendung von Cookies zu. Weitere Informationen

Die Cookie-Einstellungen auf dieser Website sind auf "Cookies zulassen" eingestellt, um das beste Surferlebnis zu ermöglichen. Wenn du diese Website ohne Änderung der Cookie-Einstellungen verwendest oder auf "Akzeptieren" klickst, erklärst du dich damit einverstanden.

Schließen